recetas fresquitas de verano para niños

Recetas de Verano para niños

Si tu niño no quiere comer, seguro que lo hace con estas recetas de verano fresquitas, tendrá una alimentación adecuada y veras como disfrutan en la comida o la cena.

En esta recopilación de nuestras recetas de verano preferidas encontraréis desde Pasteles Salados, Tortitas Crujientes o Ensaladas, hasta postres con frutas y helados. ¿Se os está haciendo agua la boca?

Aprovechad las verduras y frutas de temporada y preparad toda clase de recetas divertidas, coloridas y muy originales. ¿Las vemos juntos? Podéis descubrir las recetas al completo haciendo clic  en las fotos o en los enlaces.

-.Los Polos y helados son los preferidos de los niños, añade proteínas de frutas sin azúcar como estos Polos Proteícos de Plátano

Polos Proteícos de Plátano Receta

Polos protéicos de platano El Toque de Belén

-.Los Pasteles de Pescado es una buena fórmula para que los niños coman pescado sin enterarse, si tu niño es de los que dicen no al pescado prueba con este Pastel de Merluza y Atún sin Lactosa hazlo con leche tradicional si no tiene tu hijo intolerancia a la lactosa.

Pastel de Merluza y Atún sin Lactosa 

Pastel de Merluza Manopla y Mantel

-.Integrar verduras en su dieta en fundamental a veces no les gusta algún tipo de verdura, estas  Tortitas Crujientes de Verduras con Pollo sin Gluten son ideales para esas ocasiones.

Tortitas Crujientes de Verduras con Pollo sin Gluten Receta

Tortitas Crijientes de Verduras sin Gluten Las Recetas Fáciles de María

-.Las fruta fresca es perfecta para los niños, con estos Corazones de fruta para Dipear puedes darles forma de corazón o el que más te guste, en la merienda o como postre añade un poco de queso y puedes dipear con tus niños genial no?

Corazones de Fruta para Dipear Receta

Corazones de Frutas para Dipear Eva en Pruevas
-.El jamón cocido y el queso les entusiasma a los niños, este Paté de jamón cocido y queso muy fácil, tardarás solo unos minutos.

Paté de jamón cocido y queso muy fácil Receta

Pate de jamón cocido y queso fácil Cocinera y Madre
 

 

 

 

 

 

-.Tan sencilla y no necesita ni horno, ni cocción esta Receta de Pastel de Verano, para llevar en tupper o fresquita en casa lista en un plis-plas.

Pastel de Verano Receta

Pastel de Verano Mil Ideas mil Proyectos

-.Los espaguetis de calabacín o courgetti, son una propuesta ideal para disfrutar de un entrante rico, saludable y adecuado para los niños, acompañados de huevo y jamón tienen un plato completo.

Espaguetis de calabacín con huevo y jamón

espaguettis de calabacín con huevo y jamón gastronomía y cía

-.Las Ensaladas de Pasta gustan a los niños un montón! esta Ensalada de coditos rápida de hacer la tienes lista en un periquete llévala a donde tu prefieras tus niños se la comerán sin rechistar!

Ensalada de coditos rápida de hacer Receta

ensalada de cocitos rápida de hacer recetasdeisabel

-.Hacer unos cuantos wraps con diversos ingredientes y ponerlos al centro en plan picoteo como estos Wraps Marineros sanos y rápidos es idea estupenda a la hora de picar o cenar con los niños!

Wraps Marinero sano y rápido Receta

Wraps marinero sano y rápido Las Recetas Fáciles de María

-.Los Helados de Frutas es una manera muy fácil de conseguir que los más pequeños de la casa se aficionen a la fruta y colaboren en la elaboración como en este Helado de Plátano y Mango sin lactosa.

Helado de Plátano y Mango sin Lactosa Receta

helado de plátano y mango sin lactosa Comer Especial

Si te han gustado nuestras Recetas de Verano para niños síguenos en Facebook  

Mira que compartimos en Twitter y en Instagram

Quieres unirte a nuestro Grupo de Facebook de NiñosyMamis.com ? Pincha en el enlace seguro que te gusta