probamos insectdhu de mama natura De Niños y Mamis

Probamos INSECTDHU de MAMA NATURA

Nuestras conclusiones cuando Probamos INSECTDHU de MAMA NATURA.

Estos días hemos estado probando estos productos para las picaduras de los mosquitos, ideales para las pieles más sensibles de la casa.

cuando desde Madresfera nos presentaron la posibilidad de participar en el Sello de Calidad INSECTDHU®de MAMA NATURA ¡no nos lo pensamos dos veces!

Los productos de MAMA NATURA (la línea pediátrica de laboratorios DHU IBERICA) son ideales porque están fabricados a base de plantas, cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada de nuestros niños siempre mirando por ellos!

probamos insectdhuc de mama natura

Puede utilizarlos toda la familia, en especial los bebés desde que son muy pequeños, porque no llevan corticoides ni amoniaco en su composición.

Los dos formatos de InsectDhu tienen un olor muy fresco, aromas cítricos gracias al limón, la citronella y el eucalipto que contienen.

Cuidan y protegen frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

Probamos INSECTDHU de MAMA NATURA

Valoramos:

1.- La eficacia del producto para nosotros ha sido muy buena en la casa de los abuelos en el campo a las primeras picaduras aplicamos el roll on y listo,  la niña noto al instante el alivio.

Yo lo probé con un mosquito que ataco en los brazos y la verdad que me alivio durante bastante rato el picor y quemazón. Así que un 5.

2.- Sobre el olor es un olor fresco a verde y plantas podría decir que me a gustado bastante un 5 para el tema olor.

3.- El formato  es el ideal ya que nos cabe en cualquier bolso y podemos llevarlo siempre ya que no pesa un 5.

4.-La composición a base de plantas y sin corticoides ni amoniaco ideal para niños y grandes un 5 para la composición.

Verano Insectdhuc

Te animamos a que los pruebes y de paso participes en el concurso que tienen activo en Instagram ” Verano InsectDhu ” compartiendo tus fotografías más veraniegas con uno de los productos de esta gama . Hay muchos premios geniales  échales un vistazo a su página y te enteras de todo lo que hay que hacer 

Mira que compartimos  Facebook  en Twitter y en Instagram 

Quieres unirte a nuestro Grupo de Facebook de NiñosyMamis.com ? Pincha en el enlace seguro que te gusta 

Follow my blog with Bloglovin