lifestyle Deniñosymamis.com

Lifestyle

La expresión inglesa que todos conocemos como lifestyle y way of life no es ajena a la vida de los niños.

La vida cotidiana y en la era global que vivimos, hace que nuestros nin@s tengan un entorno social homogéneo tendiendo a compartir estilos de vida parecidos.

En Deniñosymamis.com no somos ajenos a estas cuestiones ya que en sociología, un estilo de vida es la manera en que vive una persona (o un grupo de personas).

Esto incluye la forma de las relaciones personales, del consumo, de la hospitalidad y la forma de vestir.

Una forma de vida típicamente también refleja las actitudes, los valores o la visión del mundo de un individuo. Este término hace referencia a una combinación de unos factores claves intangibles o tangibles.

Los factores tangibles relacionan específicamente con las variables demográficas, esto es un perfil demográfico individual mientras que los factores intangibles tratan de los aspectos psicológicos de un individuo como valores personales, preferencias y actitud.

La cultura, el arte, los sentimientos, la salud y su promoción, los derechos de los niñ@s, su alimentación, su ropa, música y el ambiente en el que se desarrollan crearan las diferencias a largo plazo, dentro de una sociedad de consumo que tiende a universalizarse con la globalización.

www.flickr.com/photos/loguer27/